Nacional

Publicado el domingo, 2 de mayo del 2021 a las 15:52
Ciudad Victoria.- Simpatizantes del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y candidatos panistas realizaron hoy caravanas de vehículos en municipios de Tamaulipas en apoyo al Mandatario estatal tras el inicio del proceso de desafuero en su contra.
En Ciudad Victoria, los vehículos formaron una hilera de casi 10 kilómetros en la que, según organizadores, participaron más de dos mil 500 automóviles particulares, la mayoría de burócratas del Estado, en apoyo también a los candidatos panistas.
La movilización inició al filo de las 11:30 horas en el sector oriente de la ciudad, desde donde comenzaron a avanzar automóviles con leyendas como #YoConMiGobernador y #YoApoyoAlGobernador.
El contingente avanzó hacia el poniente de la ciudad generando caos y afectando a cientos de automovilistas en sus traslados.
En el recorrido no estuvo presente García Cabeza de Vaca, quien sí acudió a la anterior movilización en su apoyo el pasado 28 de febrero.
Los candidatos del PAN a la Alcaldía de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal; a diputaciones locales, Mario Ramos y Arturo Soto, así como el aspirante a una curul federal por el Distrito V, el ex priista Oscar Almaraz Smer, acudieron a bordo de una camioneta tipo van con publicidad del PAN.
La caravana concluyó en el poniente de la ciudad a la altura de la Colonia Estrella, uno de los sectores más marginados de la capital tamaulipeca y con mayo incidencia delictiva.
En Reynosa, la caravana fue presidida por el líder estatal del PAN, Luis Rene Cantú Galván.
“ Que quede claro, no está solo y no lo vamos a dejar, arriba nuestro Gobernador Cabeza de Vaca”, señaló.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas