Piedras Negras

Publicado el miércoles, 5 de mayo del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que Estados Unidos no ha enviado los resultados de la necropsia de ley practicada a la menor de 3 años que murió víctima de los golpes provocados por su madre y padrastro, la necropsia de ley confirmó que las causas de la muerte fueron como consecuencia de un derrame cerebral ocasionado por un golpe.
Después de que se dio la vinculación a proceso a tres años de prisión a Rosa María y Luis “N”, padres de la menor, se esperan más datos de prueba para anexarlos a la investigación.
Estos tres meses servirán a la Fiscalía General de Justicia para que aporten más datos y se pueda dar una sentencia definitiva y condenatoria.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal y el Ministerio Público del Fuero Común, siguen aportando pruebas.
Esto es con el fin de que se aporten mayores datos a la carpeta para dictar la sentencia.
El resultado de las pruebas practicadas a la niña arrojaron que fue el fuerte golpe que le dieron en la cabeza lo que provocó su muerte.
El hecho conmocionó a la ciudadanía; la violencia contra menores es cada vez más frecuente, por lo que las autoridades ya toman cartas en el asunto.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia