Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Lago será un espacio turístico; Juez Saucedo

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 5 de mayo del 2021 a las 17:34


Con el anfiteatro vendrán otros proyectos

Eagle Pass, Tx.- La construcción del anfiteatro que está ya en puerta, y la realización de otros proyectos en el mismo lugar, a un futuro cercano, traerá como consecuencia que ese espacio recreativo se convierta en un parque turístico del que la comunidad podrá disfrutar por los años que vengan, dijo el juez David Saucedo.

Se refirió a la obra en la que trabaja de manera eficiente, el comisionado Gerardo Morales “y eso nos hace sentir orgullosos”, resaltó Saucedo.

Aclaró que por el espacio que va a ocupar el anfiteatro cuyo costo es de 2.5 millones de dólares, se van a tener que derribar algunas palapas con sus mesas, además del parque hecho para las mascotas, pero que serán removidos a otros puntos del mismo lago.

El proyecto que está dando inicio ya con la preparación del terreno, será utilizado inclusive para los eventos de los veteranos, por estar muy cercano a donde regularmente cada año se organizan.

Se estima que para noviembre, este nuevo espacio recreativo, esté debidamente terminado.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 22 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 22 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería