Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La estructura retirada con el apoyo de una grúa fue colocada sobre el carril que divide carriles centrales.

Cd. De México

Cae estructura metálica en Periférico Norte, en el Estado de México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de mayo del 2021 a las 16:55


Tras el desplome de la estructura no se reportaron personas lesionadas ni daños vehiculares

Ciudad de México.- Una estructura metálica perteneciente a un puente vial de Valle Dorado sobre carriles de Periférico Norte, se desplomó este jueves 6 de mayo, lo que provocó la movilización de policías estatales y de protección civil.

Tras el desplome de la estructura de más de cuatro metros de largo, así como tubos de lo que parece el soporte de un anuncio espectacular, personal de Protección Civil de Tlanepantla acudió al llamado de los policías del estado.

La estructura retirada con el apoyo de una grúa fue colocada sobre el carril que divide carriles centrales de Periférico Norte debajo del puente vial de Valle Dorado.

Tras el desplome no se reportaron personas lesionadas ni daños vehiculares.

Con información de Noticieros Televisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2