Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca Daphne una hoja más al calendario Cantan a Leonardo ‘Las Mañanitas’ Da Aitana bienvenida a un año más de vida Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Agencias

Seguridad

‘Quiero conocer al caníbal que mató a mi hermana y se comió su pierna’: El objetivo de un hombre que exige justicia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de mayo del 2021 a las 16:02


David Harker estranguló una mujer y se comió la pierna, escena que la misma policía la describió como una escena de una película

Reino Unido.– El hermano de una mujer asesinada por un caníbal, quiero conocerlo y mirarlo a los ojos con el objetivo de averiguar qué hizo con su cuerpo.

Michael Paterson tiene como objetivo sentarse cara a cara con David Harker, como parte del programa de justicia restaurativa.

David Harker estranguló a Julie Paterson, de 31 años de edad en el año de 1998 y se comió la pierna en una escena que la policía la comparó con la película de “El Silencio de los Inocentes”, en la que Sir Anthony Hopkins interpretó al asesino Hannibal Lecter.

Durante más de dos décadas, Harker se ha negado a revelar lo que hizo con las otras partes del cuerpo, incluso burlándose de la familia de su víctima desde la prisión con notas crueles.

El afligido Michael, de 56 años, le dijo a Sunday People: “Quiero ir a la cárcel, mirar a Harker a los ojos y exigir saber qué hizo con mi hermana“.

“

No puedo seguir adelante con mi vida hasta que lo sepa. Él está enfermo. Quiero que me cuente lo que hizo con el cuerpo de Julie para que pueda seguir adelante con mi vida”.

El afligido Michael, de 56 años, le dijo a Sunday People: “Quiero ir a la cárcel, mirar a Harker a los ojos y exigir saber qué hizo con mi hermana“.

“

No puedo seguir adelante con mi vida hasta que lo sepa. Él está enfermo. Quiero que me cuente lo que hizo con el cuerpo de Julie para que pueda seguir adelante con mi vida”.

Señaló Michel que no debería ser liberado hasta que eso suceda.

David Harker, cuando tenía 24 años de edad, se declaró culpable del homicidio involuntario de Julie Darlington por motivos de responsabilidad disminuida.

Un juez de la corte de la corona de Teesside lo sentenció a cadena perpetua con la recomendación de que no debería ser elegible para libertad condicional durante al menos 14 años.

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 15 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 16 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza