Saltillo Región Sureste
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 10 de mayo del 2021 a las 03:40
Ramos Arizpe.- Bajo los efectos del alcohol, un hombre dañó varios vehículos a pedradas en calles de la colonia El Mirador, en Ramos Arizpe, siendo delatado por vecinos ante la policía, que llegó para someterlo y mandarlo a dormir tras las rejas.
El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer en el conflictivo sector, donde Juan Carlos “N” se vio sorprendido por los uniformados que, desde la distancia, lo vieron agrediendo el patrimonio ajeno sin medir las consecuencias de sus actos.
Tras someterlo para evitar que siguiera haciendo daño, los policías lo abordaron en la patrulla mientras lo cuestionaban sobre su agresiva actitud, comprobando que había dañado a pedradas al menos dos carros que estaban estacionados en el lugar.
Una vez frente a las autoridades, el sujeto de 37 años intentó defender su inocencia exponiendo su versión de los hechos pero no lo consiguió, debido a que por el estado de ebriedad en que se encontraba resultaba imposible que articulara sus ideas.
Aun así, los encargados del caso lo mandaron a dormir en una de las celdas locales, y será en próximas horas cuando definan su situación legal, una vez que saquen conclusiones de lo ocurrido y definan su posible consignación penal por el delito de daños.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias