Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Largas filas en la Clínica del ISSSTE tras el cierre de la farmacia el pasado 10 de mayo.

Saltillo

Provoca caos cierre de farmacia

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 03:42


Por primera vez, y por la celebración del 10 de Mayo, la encargada prefirió no dar servicio

Saltillo, Coah.- Por primera vez en casi 40 años, la farmacia de la Clínica del ISSSTE cerró contraviniendo el reglamento del hospital, que dice que esta nunca debe cerrarse, por lo que deberá haber guardias de personal de ser necesario. 

Mismos trabajadores de la Clínica de Alta Especialidad denunciaron que la encargada Margarita Morales decidió que por el pasado 10 de mayo no se abriera el departamento, lo que ocasionó grandes contratiempos para quienes en lugar de irse a celebrar decidieron asistir a consulta o a surtir medicinas.

Debido a esta situación, y a que la semana pasada se estuvo regresando a los pacientes a sus casas pidiéndoles volver esta semana para obtener sus medicinas, las filas de la farmacia estuvieron muy largas el pasado martes, además de que no todo el medicamento estaba en existencia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2