Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Sergio “N” es acusado del feminicidio de la hija de su pareja sentimental.

Seguridad

Va el exbeisbolista Sergio ‘N’ a juicio

  Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 03:45


Exbeisbolista de Saraperos, acusado del feminicidio de la hija de su pareja sentimental, Sergio “N”, fue vinculado a un juicio

Saltillo, Coah.- El exbeisbolista de Saraperos, acusado del feminicidio de la hija de su pareja sentimental, Sergio “N”, fue vinculado a un juicio oral donde un tribunal definirá su futuro legal. 

Será dentro de un plazo no mayor a 60 días que inicie el juicio oral en contra de Sergio “N”, imputado por el feminicidio de la pequeña Inés “N”, de dos años, quien era hija de su pareja sentimental, Liliana “N”. 

Durante la mañana de ayer se desarrolló la audiencia intermedia por la causa penal 1144/2020. 

En ella, el juez de control dictó el auto de apertura a juicio oral en contra de Sergio, por el delito de feminicidio. 

Durante dicha diligencia los abogados de la defensa lograron argumentar que tienen suficientes datos de prueba para poder demostrar la inocencia de su representado y es por ello que solicitaron la apertura de un juicio oral. 

El juicio será programado dentro de los siguientes 60 días y en él se desahogarán 25 datos de prueba consistentes en testimonios, peritajes y declaraciones realizadas durante los últimos 10 meses que ha durado el proceso en contra del expitcher de Saraperos. 

Sergio “N” fue procesado por la muerte de la niña Inés, de 2 años, hija de su pareja sentimental, Liliana “N”, quien también se encuentra detenida y procesada por el mismo delito.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 3 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercia de la colonia Magnolias

Hace 19 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 20 horas

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 22 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 22 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 23 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar