Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía.

Saltillo

Instalará Chema Fraustro estancias infantiles en apoyo a madres trabajadoras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de mayo del 2021 a las 03:30


El compromiso de candidato a la Alcaldía de Saltillo capital es con las mujeres y su economía

Saltillo, Coahuila.- Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico de las mujeres, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, se comprometió a instalar estancias infantiles para madres emprendedoras.

“ Nuestro compromiso es con todas las mujeres emprendedoras y trabajadoras de Saltillo, porque son ellas quienes, por medio de su esfuerzo diario, hacen que nuestra sociedad mantenga su desarrollo económico y social, y son ellas quienes nos impulsan a salir adelante como familia”, afirmó.

Fraustro Siller señaló que a través del programa “Chema Te Escucha”, ha recibido la petición de las mujeres saltillenses de ser apoyadas con el cuidado y educación de sus hijos para emprender negocios o continuar trabajando.

“ Con la desaparición de las estancias infantiles, muchas mujeres trabajadoras no tienen dónde dejar a sus hijos de manera segura, por lo que mi compromiso es con todas ellas. Esa es una de las peticiones que nos piden de manera constante y que resolveremos durante la administración municipal”, aseguró Chema Fraustro.

Mencionó que su gobierno implementará un programa de estancias infantiles en diferentes puntos de la ciudad, que cuenten con horarios flexibles y en las cuales los pequeños se encuentren protegidos, bien alimentados y recibiendo la primera enseñanza de manera profesional y responsable.

El abanderado de la coalición PRI – PRD reafirmó que, dentro de su Plan Municipal de Desarrollo, se tiene contemplada la implementación de estrategias y acciones encaminadas a fortalecer la economía de las mujeres.

En su visita a los vecinos de las colonias Lomas del Bosque y Ciudad Mirasierra, Chema Fraustro reiteró su compromiso de atender la limpieza de las plazas públicas, así como de mejorar la seguridad en el sector, además de iniciar con un programa permanente de recarpeteo en sus calles.

“ Los saltillenses son los que nos han dictado sus necesidades y son ellos quienes nos piden las mejoras que debemos realizar desde el gobierno municipal, y así lo haremos, por eso les pido su voto por mi proyecto serio de trabajo este 6 de junio, en el que, si vamos juntos, ganamos todos”, dijo Chema Fraustro Siller.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Siembran más de 60 mil árboles en Saltillo

Hace 3 horas

Frailes flechados en el siglo XVI yacen en San Esteban

Hace 3 horas

Sustos y oscuros secretos de Saltillo: leyendas, tradición pura

Hace 3 horas

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 3 horas

Pide ciudadanía a estudiantes del Tec reabrir el V. Carranza

Hace 9 horas

Inauguran el Magno Altar 2026 “Ánimas del Desierto”; mide más de 5 mil 500 m²

Hace 9 horas

Conductor a exceso de velocidad atropella a adulto mayor en Los Rodríguez

Hace 10 horas

Peleó con su pareja, manejó furiosa y acabó volcando su camioneta en la colonia Zaragoza

Hace 12 horas

Crece tensión por bloqueo en Venustiano Carranza; vecinos y taxistas exigen abrir la circulación

Hace 12 horas

Denuncian agresiones contra adulto mayor y sus animales en Saltillo

Hace 12 horas

Familia en moto se salva de milagro tras ser embestida por un auto en la colonia 26 de Marzo

Hace 12 horas

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón