Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Un menor de 15 años de edad y un joven de 18 años perdieron la vida.

Seguridad

Muere menor de edad y joven tras choque de motocicletas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de mayo del 2021 a las 12:12


Accidente se registró frente en el Parque Industrial Ferropuerto

Torreón, Coah.- Un menor de 15 años de edad y un joven de 18 años perdieron la vida, luego de que las motocicletas que conducían chocaron de frente en el Parque Industrial Ferropuerto de la ciudad de Torreón.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta Italika 125, color negro, modelo 2010, conducida por Jaír de 15 años de edad, se desplazaba sobre la vialidad mencionada en sentido contrario.

El vehículo se impactó de frente contra una motocicleta también de la marca Italika, modelo 2019, color negro con rojo, la cual era tripulada por Tomás Jovany Rodríguez Ortíz de 18 años de edad.

Tras el contacto, ambos jóvenes salieron proyectados de sus motocicletas y terminaron sobre la carpeta asfáltica.

Otras personas que se encontraban en el sitio solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a revisar a los conductores de las unidades, pero ya no constaban con signos vitales y fueron declarados muertos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resguardaron la zona.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

Personal del departamento de Peritos, se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al lugar para tomar conocimiento de los decesos.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso.

 

Con información de El Siglo de Torreón

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 7 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar