Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renovarían pacto para combustibles; alarma crudo volátil Circulante en riesgo Vigilará más EU a los negocios en frontera Meten freno camiones durante febrero Hacienda: recaudar más o impedir el ‘gasolinazo’; ya se vivió este dilema en 2022 Nada ni nadie por encima de la ley

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| z La cinta creó controversia por su abordaje del abuso sexual.

Espectáculos

Harán de 365 Días una trilogía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de mayo del 2021 a las 06:00


Las continuaciones también estarán basadas en la saga literaria de Blanka Lipinska,

Ciudad de México.- 365 Días se estrenó en Netflix en 2020, convirtiéndose en una de las películas más vistas y también más polémicas por su retrato del amor tóxico y su idealización del abuso sexual.

Según Deadline, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka repetirán como estelares.

La primera entrega fue estrenada primero en Polonia y después adquirida por Netflix, pero las dos próximas entregas serán una producción original de la compañía, que tomará el control creativo.

Las continuaciones también estarán basadas en la saga literaria de Blanka Lipinska, quien coescribió el guion de 365 días junto a Mojca Tirs.

La producción comienza este mes en Polonia y posteriormente se trasladará a Italia. Las dos películas se filmarán una tras otra. El lanzamiento en Netflix está previsto para 2022.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Así reaccionó Poncho de Nigris a la salida de Sergio Mayer de LCDLF Telemundo

Hace 14 horas

Los hijos de Luis Miguel: quiénes son Michelle, Miguel y Daniel, la familia del Sol de México

Hace 14 horas

HBO Max eliminará uso de cuentas compartidas

Hace 14 horas

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de One Piece?

Hace 17 horas

‘No cría ni transfiere’: Christian Nodal aparece en tendederos del 8M por ser un ‘deudor alimentario’

Hace 17 horas

Confirman las dos canciones que se cantarán en vivo en los Oscar: Golden y I Lied to You

Hace 17 horas

Kathryn Hahn ha sido elegida oficialmente como Madre Gothel en el live action de Enredados

Hace 17 horas

Gustavo Adolfo Infante da a conocer la fecha de audiencia tras denuncia de Marco Chacón

Hace 18 horas

¿Eres una mujer trans? Entonces no te preocupes, Tim: Karla Sofía Gascón ironiza sobre polémica de Chalamet

Hace 18 horas

Ex juez de Miss Universo asegura tener pruebas del fraude a favor de Fátima Bosch; prepara documental

Hace 18 horas

Dolly Parton, Janet Jackson, U2 y otras estrellas que han perdido nominaciones al Oscar

Hace 19 horas

¿Cuál película de las nominadas a Mejor Película en los Oscar 2026 recaudó más en taquilla?