Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Hemos hecho salir a muchos azules del clóset: Juan Reynoso

  Por El Universal

Publicado el domingo, 16 de mayo del 2021 a las 12:08


En esta temporada, y con estos resultados, el peruano afirma que 'muchos azules han salido a la luz'

Ciudad de México.- Juan Reynoso sabe que en Cruz Azul el sufrimiento es parte del día a día, y que los aficionados saben de eso. En esta temporada, y con estos resultados, el peruano afirma que “muchos azules que estaban en el clóset, han salido a la luz, y la verdad es que estamos felices de tenerlos de vuelta”.

Al hablar de la serie contra Toluca, el técnico aceptó: “No era una eliminatoria sencilla. Tuvimos un buen primer tiempo, no pudimos ampliar el marcador y el segundo lo sacaron con el corazón y la afición siguió apoyando, eran 80 minutos y siguieron transmitiendo. Con ellos será una gran semifinal para nosotros”.

Aseguró que para clasificar, “el temperamento nos sacó adelante. Utilizamos los diez cambios en los dos juegos. El primero para meterlos en su área y en el segundo para marcar la diferencia”.

Sabe que no fue lo ideal, ganar de esta forma: “Hubiéramos querido resolver la eliminatoria de otra forma, pero Toluca jugó a tope, fue más que un digno rival, le dije a Hernán (Cristante) que estaba para cualquiera de los dos. Sacamos mucha ventaja en puntos, pero ahora es otro momento. Hemos hecho salir a muchos azules del clóset, hoy nos están apoyando”.

No es nuevo, “que un líder sufra en las eliminatorias siempre ha sucedido, en mi época de jugador pasó con Pumas, pero ahora hemos salido adelante”.

Y aclaró: “No subestimamos a Toluca ni lo sobrevaloramos, jugamos el partido como estaba planeado y al final resultó”.

Notas Relacionadas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 21 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día