Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Llega al Mundial? ‘Chino’ Huerta vuelve a los entrenamientos con el Anderlecht Chingu Amiga se compromete en Oaxaca bajo una ingeniosa propuesta El expediente contra Rocha Moya activa mercados de apuestas sobre su posible arresto en mayo Luka Modrić queda fuera lo resta de temporada tras ser operado de la fractura del pómulo De migrante indocumentado a obispo, Evelio Menjívar asume la diócesis de Wheeling-Charleston

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Raúl Pérez.

Coahuila

Arranca hoy vacunación de 50 y más y embarazadas en Saltillo

  Por Teresa Quiroz

Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 03:00


Los interesados en ser inoculados deberán presentarse con copia de identificación, copia de CURP

Saltillo, Coahuila.- Será a partir de este lunes 17 de mayo cuando inicie la jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Saltillo.

A partir de las 8 de la mañana abrirán los puntos de vacunación en las instalaciones de Canacintra, que será peatonal, y en Ciudad Universitaria Campus Arteaga, para peatones y personas en vehículos.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria del Bienestar en Coahuila a través de su página de Facebook oficial.

En el post se advierte que la modalidad de vacunación será por letra del primer apellido d real manera que el lunes 17 corresponde a las letras de la A a la F, el martes 18 de la G a la Q, miércoles 19 de la R a la Z y el jueves 20 se atenderá a quienes no hayan podido asistir en su turno.

La Secretaría de Salud de Coahuila dispone de 65 mil 520 dosis de vacunas Pfizer para aplicarlas; los interesados en ser inoculados deberán presentarse con copia de identificación, copia de CURP y las mujeres embarazadas deberán presentar un ultrasonido o certamen médico.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Destaca Modelo Coahuila ante empresarios de medios de comunicación

Hace 1 dia

Entrega Manolo súper becas a jóvenes; beneficia a coahuilenses con hasta 100 mil pesos

Hace 1 dia

Se enciende instalación de la Permanente por narconexos

Hace 2 dias

Se prepara Coahuila por si llega gusano barrenador, tenga menor impacto: Manolo

Hace 2 dias

Traería ‘El Niño’ clima extremo para Coahuila; sin señal de lluvias para la región

Hace 2 dias

Autorizan megapuente escolar en Coahuila; tendrán alumnos y profes fin de semana de 4 días

Hace 2 dias

Formaliza PRI ante el IEC sus candidaturas