Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Personal de la Fiscalía ya recabó la denuncia de los afectados.

Seguridad

Quita extorsionador $10 mil a familia en Ramos

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 03:00


Ángel comenzó a sospechar por lo que decidió llamar a su familiar

Ramos Arizpe.- Una familia de la colonia Analco II fue víctima de extorsión por parte de unos ladrones, quienes llamaron a su teléfono haciéndose pasar por familiares de Estados Unidos que supuestamente habían sido asegurados por Migración.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando Ángel Adrián “N” recibió una llamada del número 813 536 0763, en la cual le indicaban que se trataba de un familiar proveniente de Estados Unidos, que tenía la intención de llegar a visitarlos y entregarles unos regalos.

La persona al teléfono señalaba que había tenido un problema con Migración, por lo cual necesitaba una fuerte cantidad de dinero para poder llegar a ellos y entregarles los
obsequios.

Los extorsionadores solicitaron 10 mil pesos, los cuales fueron depositados en una tienda de conveniencia a una cuenta del banco ScotiaBank, sin embargo, minutos después volvieron a solicitar dinero.

Ángel comenzó a sospechar por lo que decidió llamar a su familiar, quien le informó que se encontraba en Estados Unidos y que no era él quien pretendía visitarlos y dejarles
regalos.

Una vez que se dieron cuenta que fueron víctimas de extorsión, los afectados decidieron llamar al 911 para reportar lo sucedido, provocando la movilización de la Fiscalía General del Estado, que acudió para recabar la denuncia correspondiente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 23 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 2 dias

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor