Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 18 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Los Acereros llegarán al inicio de la Temporada 2021 de LMB, en la que defenderán el campeonato con la puntería bien afinada tras la victoria de 12 carreras a 3 conseguida anoche sobre Saraperos, en el último encuentro de pretemporada para ambas novenas.
Fue en la quinta donde detonó la Furia Azul con rally de 4 carreras elaborado con un ataque de 4 hits, destacando Adisson Russell con 2 producidas.
La novena dirigida por Pat Listach consiguió un par de rayitas más en la séptima tanda mientras que en la octava apareció “El Chapo” Amador para conectar jonrón de 3 rayitas, a la vez que en el noveno episodio cayó una rayita más para cerrar la cuenta.
Ryan Verdugo se apuntó el éxito en labor de relevo, encabezando una sólida actuación del staff de pitcheo de la tropa azul.
En los próximos días la novena de Monclova continuará con prácticas, se tomará la foto oficial y efectuará su tradicional misa antes de abrir hostilidades en el Estadio Monclova el próximo jueves ante Sultanes en el juego inaugural.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias