Monclova Región Centro
Por
Nelly Moreno
Publicado el jueves, 20 de mayo del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- Están por llegar las 61 mil boletas electorales al Comité de Frontera, al tener lista la bodega de resguardo y esperar las indicaciones para la entrega de los paquetes a los presidentes de casilla.
Liliana Saldaña, presidenta del Comité Electoral, dijo que este fin de semana llegan las boletas, todavía falta definir por parte de las autoridades electorales el día y la hora que lleguen a dicho comité.
Comentó que son 101 paquetes electorales que corresponden a 41 casillas básicas y 60 contiguas, y suman 61 mil 398 boletas, para que salgan a votar la misma cantidad de ciudadanos.
Destacó que además se van a reunir con los representantes de los partidos para aprobar el mecanismo para la recepción de paquetes electorales, para el término de la jornada electoral.
“ “El acuerdo propone es el flujo del traslado desde que el presidente de casilla hace llegar el paquete al comité, que es pasar el paquete, se saca el acta, conteo de resultados y luego resguardarlo en la bodega”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias