Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 20 de mayo del 2021 a las 09:31
Ciudad de México.- El presunto feminicida serial de Atizapan de Zaragoza en el Estado de México, enfrentará una audiencia este jueves, luego de ser detenido tras encontrar restos humanos dentro de su domicilio, además de identificaciones de varias mujeres y una libreta con al menos 29 nombres.
El hombre identificado como Andrés Filomeno “N”, podría ser acusado por los delitos de violación a las leyes de inhumación y exhumación, además y principalmente por el asesinato de Reyna “N”.
Luego de la audiencia en los juzgados frente al penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México, el implicado quedaría en prisión preventiva, al considerársele un peligro para la sociedad. Posteriormente se iniciarían la vinculación a proceso.
La regiomontana presunta víctima de Andrés “N”, habría ingresado al domicilio del implicado para ayudarle con algunas cuestione, lo cual el agresor habría aprovechado para atacarla, asfixiarla y luego asesinarla con un arma punzocortante para posteriormente desmembrarla.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia