Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Está en su mejor momento

  Por Monclova

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 04:10


“El Potro” Estrada entrena con los mejores de cara a su pelea por título mundial vacante Súper Gallo.

Monclova, Coah.- José Martín “El Potro” Estrada ha hecho una preparación al máximo y se encuentra en el mejor momento de su carrera, por lo que cuenta con amplias posibilidades de hacerse del título mundial que disputará el próximo mes en Sudáfrica, consideró el promotor Mario Menchaca.

Después de una semana de estancia en la Ciudad de México, donde “El Potro” ha entrenado con instructores de prestigio y en gimnasios en los que se han forjado varios campeones, el empresario boxístico ha reafirmado su confianza y expectativas sobre el pugilista, quien va por el Campeonato Mundial Súper Gallo de la Organización Internacional de Boxeo ante el africano Lodumo Lamati, el próximo 19 de junio.

“ “El muchacho siempre ha demostrado una gran disciplina, siempre ha tenido una visión muy firme de a donde quiere llegar. Esta es la oportunidad que estaba esperando y sé que no la va a desaprovechar. Está entrenado al máximo, va a llegar muy bien a la pelea y confío en que se traerá al campeonato”, dijo Mario Menchaca.

“ “He estado al pendiente de su preparación día a día, he visto videos de los sparrings que ha hecho esta semana y la verdad, se ve muy fuerte, rápido. Ha entrenado con gente de experiencia en el Gimnasio Pancho Rosales, ha platicado con ex campeones mundiales y son cosas que lo han reforzado mucho anímicamente”, añadió.

El director de Promociones Menchaca, empresa de la que forma parte José Martín Estrada, adelantó que el pugilista permanecerá en la Capital del país lo que resta de la presente semana, y que el cierre de su preparación lo realizará en Monclova y Monterrey.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 19 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 19 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 19 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria