Nacional

Publicado el sábado, 22 de mayo del 2021 a las 22:32
Reynosa.- El empresario reynosense, Rolando Cantú Barragán, director general de Tracotamsa denunció a través de redes sociales, el secuestro de uno de sus colaboradores y amenazas dirigidas desde el Partido Acción Nacional por parte de Jesús Ma. Moreno Ibarra, candidato a la presidencia municipal de Reynosa.
“ Me dice la persona que me ayuda, eran personas con armas largas, y dicen que es instrucción de Jesús María Moreno y del PAN, que apoye su campaña, que deje de estar de acuerdo con los ideales de Morena”.
“ Es una orden o aténgase a las consecuencias, le puede pasar algo a los miembros de Tracotamsa, de Inmobiliarios, a mi familia, a mis hijos, mi esposa”.
Cantú Barragán responsabilizó públicamente de cualquier cosa que le pase a él, su familia y trabajadores, a Jesús Ma. Moreno y al Partido Acción Nacional.
PAN rechaza señalamientos
El PAN de Reynosa rechazó involucren a su candidato en un supuesto secuestro y exigió al empresario denunciante presentar querella formal a la Fiscalía.
“ La Delegación Municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa, rechaza energétcamente las declaraciones realizadas públicamente por el empresario Rolando Cantú Barragán.
“ Nos deslindamos de tales hechos y los reprobamos totalmente”, señaló el Partido en un comunicado difundido en redes esta noche.
El empresario denunció que sujetos armados secuestraron a un empleado suyo y por su celular lo amenazaron de atenerse a consecuencias de seguir apoyando a candidatos de Morena, recalcandole que era mensaje del candidato panista.
“ Invitamos a todos los candidatos a denunciar no sólo públicamente este tipo de acciones sino llevarlos a la autoridad”, expuso el partido.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia