Deportes
Publicado el domingo, 23 de mayo del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Un partido muy emocionante fue el que protagonizaron las escuadras de Arsenal y Máquina del Mal el día de ayer en la actividad de la categoría Premier que se juega en la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, siendo la escuadra de los “gunners” la que terminaría llevándose a casa la victoria con marcador de cinco anotaciones contra cuatro.
Desde muy temprano en el partido comenzaron a caer los goles, siendo la escuadra de Máquina del Mal la encargada de abrir el marcador con tanto de Juan López. Parecía que después de eso podrían apoderarse del control de las acciones, pero no fue así ya que tras la caída del primer gol los del Arsenal se fueron con todo al ataque y rápidamente emparejaron los cartones.
Esta fue la historia de este partido, cuando un equipo anotaba el otro respondía de la misma manera, hasta que al momento del silbatazo la ventaja era del Arsenal cinco tantos contra cuatro, por lo que se llevaron los tres puntos que estaban en disputa a casa, mientras que la Máquina del Mal tuvo que regresar con las manos vacías.
El más destacado
A pesar de que su equipo fue el que cargó con la derrota, Juan López fue el jugador más destacado de este partido al anotar en un par de ocasiones.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 42 minutos
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas