Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Hallan cuerpo de un hombre en descomposición en Ecatepec

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de mayo del 2021 a las 22:04


El cuerpo del individuo, de entre 40 y 45 años, despedía un olor fétido y se encontraba en el fondo del terreno, ubicado sobre Calle 6

Ecatepec.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado dentro de un predio en obra negra, en la Colonia Ejidos de San Cristóbal, en el Municipio de Ecatepec.

El cuerpo del individuo, de entre 40 y 45 años, despedía un olor fétido y se encontraba en el fondo del terreno, ubicado sobre Calle 6.

El sábado al mediodía la pestilencia arreció y los vecinos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales y paramédicos se presentaron para inspeccionar el inmueble y descubrieron el cuerpo.

Según estimaciones de los socorristas, tenía una semana de haber fallecido.

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó las primeras indagatorias del caso y trasladó el cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad