Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Twitter | @MercedesAMGF1

Deportes

96 horas después, Mercedes retira la tuerca atorada del monoplaza de Valtteri Bottas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de mayo del 2021 a las 15:55


Durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, el finlandés Valtteri Bottas tuvo un serio problema con una tuerca cuando peleaba por el podio.

Ciudad de México.- Pasaron 96 horas para que el equipo Mercedes retirara la tuerca delantera derecha del monoplaza de Valtteri Bottas, la cual les impidió continuar en el Gran Premio de Mónaco 2021 disputado el pasado fin de semana.

Durante la quinta fecha del calendario de la Fórmula 1 2021, Bottas quedó eliminado cuando peleaba por la victoria de la carrera ante el Red Bull de Max Verstappen. El finlandés era el mejor ubicado de Mercedes ante un Lewis Hamilton rezagado en la sexta posición.

Pero cuando Bottas ingresó a pits su equipo no fue capaz de cambiar el neumático delantero derecho porque la tuerca que la sujetaba quedó barrida consecuencia de que la pistola para retirarla entró inclinada.

El coche de Bottas viajó hasta Inglaterra, a la sede del equipo, con la pieza puesta. Fue hasta que arribó a las instalaciones donde se hizo un trabajo de pulido en la pieza para por fin retirarla y comenzar el trabajo de preparación en el coche de cara al Gran Premio de Azerbaiyán del próximo 6 de junio.​

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 6 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 9 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 10 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 14 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 14 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 15 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 15 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 17 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 17 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 22 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 22 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance