Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El responsable fue detenido por las autoridades en el lugar del accidente.

Seguridad Piedras Negras

Escapa tras accidente; es detenido por Policía

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:05


Dañó dos autos estacionados en Acoros.

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que conducía un vehículo repleto de personas intentó darse a la huida tras impactarse contra dos autos estacionados, luego terminó chocando contra una barda, donde fue detenido por las autoridades.

Fue en el cruce de las calles Guamúchil y Corales de la colonia Acoros Progresivo donde las autoridades realizaron el arresto de Sergio “N”, conductor de un automóvil Chevrolet HHR de color gris.

El automovilista minutos antes había chocado en el cruce de Corales y buelvar Las Flores contra un vehículo Chevrolet Malibu, y al darse a la huida se impactó contra una Dodge Durango en el cruce donde fue detenido, sólo que al intentar huir terminó chocando una barda en el mismo cruce de calles.

Luego del fuerte accidente se bajaron varias personas del auto, se dieron a la huida y dejaron al conductor solo a bordo del vehículo, fue lo que informaron los testigos a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron una investigación para descartar la comisión de algún delito del fuero común.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2