Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- En el restaurante República de esta ciudad, en fecha reciente se realizo la despedida solteril doble de María Elisa Fernández Quezada y Alejandra Elizondo Elizondo, por sus nupcias con sus respectivos novios Armando Anselmo Elizondo Elizondo y Dante García Silva.
La boda de María Elisa Fernández Quezada será el 28 de Agosto del presente en la ciudad de Zaragoza, Coahuila. Alejandra Elizondo Elizondo se casara en la ciudad de Saltillo el 25 de Septiembre de este mismo año.
En la despedida de soltera fueron acompañadas por la madre de María Elisa Fernández, Graciela Quezada de Fernández así como por la futura suegra, Janny Elizondo de Elizondo, quien a su vez es la mamá de Alejandra Elizondo, María Elena Silva Santa Cruz es la futura suegra de Alejandra Elizondo.
Esta reunión fue organizada por amigas quienes les desearon lo mejor a ambas y disfrutaron de un delicioso desayuno.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia