Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Cierra ‘Pepe’ Díaz campaña proselitista

  Por Paúl Garza

Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:08


Afirma que su proyecto es de propuestas y realidades, no mentiras ni calumnias

Allende, Coah.- La ciudadanía priísta de Allende se congregó para apoyar al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, “Pepe” Díaz Gutiérrez, en la marcha masiva del cierre de campaña tras 60 días de intensa campaña política y de contacto diario con el pueblo.

Acompañado de su familia, la planilla, militancia priísta y cientos de mujeres y hombres allendenses, entre aplausos, vivas y porras, el candidato “Pepe” Díaz agradeció y dio las gracias por esta magna demostración al proyecto que impulsará al progreso y mejorará las condiciones de vida de los habitantes.

En su mensaje dirigido desde la explanada del edificio sede del comité municipal del PRI, “Pepe” Díaz expresó que es un honor y una dicha encabezar la gran marcha histórica del pueblo de la cual “ustedes son parte de esta alianza ciudadana”.

“ Quiero ser presidente municipal para devolverle a mi Allende tanta dicha y tanta oportunidad de ser su ciudadano, de trabajar, de superarme como comerciante y como padre de familia”.

Subrayó que en su experiencia y trayectoria como regidor y exfuncionario, siempre estuvo ahí en las necesidades y en los problemas de los barrios y las colonias.

“ La gente me conoce, sabe que nuestro proyecto está basado en realidades, no en mentiras ni calumnias, porque somos respetuosos con el pueblo”.

En sus gestiones tocó muchas puertas en la Federación, pero las encontró cerradas, también las ventanas, las ilusiones y las esperanzas.

Sin embargo, hubo una persona que sí le abrió las puertas y lo recibió: El mejor gobernador de Coahuila y de México, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien lo seguirá haciendo con su proyecto porque está con la gente de Allende, porque sabe trabajar y hacer justicia social.

“ Todos somos parte de ese equipo integrado por grandes mujeres y hombres trabajadores de Allende, siempre de pie, con iniciativa, con propuestas, con hechos y con acciones; de esa manera seguiremos gobernando para que Miguel Ángel Riquelme nos siga ayudando y a los allendenses les vaya bien”.

“ Nosotros miramos hacia el frente y con propuestas, porque mirar hacia atrás es retroceder, vamos a devolverle a Allende toda su grandeza”.

“ Nosotros no nos tiramos al suelo a llorar, no señalamos culpables y a todos esos adversarios que se la pasaron con calumnias y mentiras en toda la campaña, les vamos a contestar el domingo 6 de junio con el voto de todos los allendenses, porque nuestra campaña siempre fue de altura, de respeto y de propuestas”.

“ Un mensaje más para los mentirosos que nos atacaron: me llegaron a decir payaso, es un oficio noble al que mucha gente se dedica, hay que ser respetuosos, pero no se equivoquen, soy paletero a mucho orgullo y voy a ser su presidente municipal”.

En medio de algarabía, la emoción y el entusiasmo de cientos de personas, entre ellos los ex alcaldes Tomás Navarro Valdés, Ricardo Treviño Guevara, Leonel Moreno Vásquez, Esteban Barrón Zulaica, expresidentes del comité municipal del PRI, el candidato les reiteró las gracias por su presencia y apoyo durante toda la campaña.

“ Vayamos este domingo 6 de Junio a votar por ‘Pepe’ Díaz y por el PRI, y por Cristina Amezcua, quien con su dinamismo, valor y carácter, la necesitamos como aliada en la Cámara de Diputados ante la Federación para que haya equilibrio y equidad, para que no haya esa cerrazón que no nos deja
avanzar”.

 

Para finalizar su mensaje, expresó:

“ ‘Pepe’ Díaz se la va a partir día a día por todos ustedes, porque Pepe tiene con qué, tiene agallas, tiene carácter y la voluntad; vamos a llegar, a trabajar y gobernar juntos, va por todos
ustedes”.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 6 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 6 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores