Deportes Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- El brillo de la novena estrella del Cruz Azul resplandeció anoche sobre Monclova, gracias a cientos de aficionados que paralizaron el bulevar Pape para celebrar el ansiado título, que tardó 23 años en llegar.
La enjundia con la que eran agitadas las banderas celestes, la pasión con la que se entonaban las porras y cánticos, y hasta las lágrimas, fueron los medios por los que la afición cruzazulina liberó los sentimientos contenidos tras 6 finales de Liga MX perdidas desde el ya lejano 7 de diciembre de 1997.
Los bulevares Pape, Juárez y Madero se convirtieron en el escenario del colorido festejo protagonizado por más de mil ”cementeros”, que llegaron desde los diferentes sectores de Monclova y Frontera.
Reynoso, Corona, Aguilar, Escobar, Romo, “Cabecita”, “Chaquito” y compañía, fueron vitoreados como héroes por la multitud reunida alrededor del monumento a Francisco I. Madero.
Aunque por momentos parecía que la pasión se desbordaba, la celebración se llevó a cabo sin incidentes. Elementos de la Policía Municipal hicieron presencia para controlar la circulación de vehículos y el comportamiento de los eufóricos aficionados.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias