Piedras Negras

Publicado el martes, 1 de junio del 2021 a las 04:09
Piedras Negras, Coah.- Fuertes lluvias se presentaron durante la noche acompañadas por vientos del nornoreste en la zona de Piedras Negras, Jiménez y Acuña, incluso con caída de granizo de hasta casi dos centímetros de diámetro, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Las lluvias podrían ser de fuertes a intensas para esta noche y madrugada, la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte de México, inestabilidad atmosférica superior y un canal de baja presión, originarán rachas fuertes de vientos con tolvaneras, lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila y Nuevo León.
Francisco Contreras, coordinador de Protección Civil de la Zona Norte, señaló que en Acuña se presentaron lluvias de moderadas a fuertes con fuertes vientos.
En Piedras Negras, cerca de la medianoche comenzó la tormenta con la formación de un mesociclón que se estableció con vientos fuertes y precipitación que alcanzaron hasta dos pulgadas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia