Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 2 de junio del 2021 a las 16:59
Bélgica.- Una niña de tan solo 14 años de edad se suicidó después de que se compartieran en línea imágenes de su presunta “violación en grupo” en un cementerio en Bélgica.
De acuerdo con los informes, el ataque sexual tuvo lugar en Gante, Bélgica, y la policía ha realizado cinco arrestos por identificar a los presuntos autores a partir de las imágenes.
El hecho desató indignación en el gobierno de Bélgica y el ministro de justicia del país expresó su conmoción por lo sucedido, de acuerdo con el Daily Star.
Los sospechosos, todos de Gante, incluyen a tres menores de 14 y 15 años y dos adultos de 18 y 19 años de edad.
La adolescente, de Gavere, al sur de Gante, pensó que se encontraría con una amiga en el cementerio Westerbegraafplaats el 15 de mayo.
Sin embargo, otras cuatro personas también estaban allí y presuntamente abusaron de ella en grupo.
Cuatro días después de que sucedió, la niña se suicidó.
Luego, su familia fue informada sobre el ataque por parte de uno de los amigos de la niña, en quien ella había confiado.
Según informes de los medios de comunicación belgas, dos de los menores detenidos son hermanos y algunos de los sospechosos ya eran conocidos por la policía.
Información de Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia