Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 4 de junio del 2021 a las 08:00
Ciudad de México.- Montserrat Oliver y Yolanda Andrade le recordaron su romance con Luis Miguel y esta fue su reacción.
Ana de la Reguera, Matías Novoa e Issabela Camil fueron los invitados del programa de Unicable, ‘Montse y Joe’, donde la esposa de Sergio Mayer fue cuestionada sobre su opinión sobre la serie de Luis Miguel.
Durante las 2 temporadas de la bioserie del cantante se ha dejado ver que Issabela Camil significó mucho para él, aunque la actriz no ha querido decir mucho al respecto por respeto a su intimidad y a su familia.
Sin embargo con su peculiar sentido del humor, las conductoras Montse y Yolanda, trataron de sacar algunas palabras al respecto a la hija del fallecido Jaime Camil Garza con comentarios como “¿eres como te pintan en la serie?”, por lo que ella reaccionó amenazando con irse del programa, “Me voy a parar de este sofá nuevo de lujo, me voy a parar… ¡están en todo!”, les dijo, provocando las risas de todos en el foro, advirtiendo que si seguían con el tema, se retiraría del programa.
Montse no se rindió y volvió a insistir, “mira, te voy a seguir fregando, ‘soy como quiero ser’”, haciendo referencia al cantante; por lo que Issabela reaccionó diciendo, “ok, ya me voy”. “Ya siéntate”, le respondió Montse dejándole claro que solo era broma.
Más adelante, Yolanda le dio un collar en forma de corazón, y le dijo, “espero no sea la mamá de Luis Miguel” por lo que mientras abría el dije, la actriz comentó, “qué p*ndeja” y Yolanda terminó su comentario diciendo, “¿son las cenizas no?”.
Al respecto, Issabela se sinceró finalmente y comentó que no ha visto la bioserie de su ex, “No he visto absolutamente nada. A ver, si lo viví para qué lo voy a ver en la tele”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas