Acuña
Por
Iván Zúñiga
Publicado el domingo, 6 de junio del 2021 a las 04:06
Acuña, Coah.- La Iglesia católica ha exhortado a los feligreses a solidarizarse a través de la oración con las familias que hoy se ven afectadas por la tragedia que se vive en el municipio de Múzquiz tras el derrumbe de una mina, la cual dejó sepultados a 7 mineros, así lo expresó Iván de Jesús Colunga López, párroco de la iglesia San José.
Declaró que las familias se encuentran atravesando por una situación difícil, toda vez que desconocen cuál es la situación que priva en relación a las personas que hoy se encuentran atrapadas en esta mina, tres de ellas lamentablemente ya sacadas sin vida.

Exhortó a las personas a unirse en oración por quienes hoy sufren de angustia al desconocer el destino de padres, hermanos, esposos, abuelos, tíos que han quedado atrapados a más de 160 metros de profundidad tras el derrumbe.
En lo personal, declaró que sus orígenes están relacionados con la minería, ya que su padre al igual que otros familiares también fueron mineros, aunado a ello, cuenta con amigos que desde hace años desempeñan orgullosamente este oficio, lo cual es lo que le ha motivado a realizar un llamado a la comunidad para unirse en oración por quienes viven momentos de angustia y dolor.
Tragedia:
Hasta el día de ayer permanecían cuatro de los siete mineros sepultados
Desgraciadamente uno fue sacado pero ya sin vida
Autoridades y cuerpos de rescate de los tres órdenes de Gobierno aceleran las maniobras para rescatarlos lo antes posible
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias