Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jesús Manuel Corona aseguró que la Selección Mexicana jugó uno de sus mejores partidos

Deportes

Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho: Tecatito Corona tras derrota frente a EU

  Por El Universal

Publicado el lunes, 7 de junio del 2021 a las 13:47


El futbolista del Porto expresó que la Selección Mexicana jugó uno de sus mejores partidos ante los Estados Unidos

Ciudad de México.- Jesús Manuel Corona y Edson Álvarez aseguraron que la Selección Mexicana jugó uno de sus mejores partidos, a pesar de la derrota en la final de la Nations League ante Estados Unidos.

El Tecatito –anotador del primer gol del combinado nacional– elogió lo realizado, aunque enfatizó que el Tricolor debe ajustar, porque se aproxima el próximo certamen de la Concacaf.

“Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho”, dijo el volante del Porto. “Fuimos superiores, lo pueden ver en el análisis, pero desafortunadamente los balones parados… debemos trabajar para la Copa Oro, que es una revancha”.

La Selección Nacional se fue dos veces al frente durante los 90 minutos del encuentro, pero Estados Unidos  le sacó el empate en jugadas de tiro de esquina, el punto débil histórico para el equipo internacional. En los tiempos extra, un polémico penalti marcado a favor del conjunto de las barras y las estrellas fue anotado por Christian Pulisic, para el campeonato del acérrimo rival.

Álvarez respaldó las palabras de su compañero y solicitó a los medios de comunicación profundizar sobre el tema, sin quedarse con los cartones del Sports Authority Field y negó a opinar sobre el trabajo del silbante panameño John Pitti.

“Creo que, sobre el arbitraje, no tenemos que enfocarnos en eso, sino en nosotros. Después, las decisiones afectaron en ambas partes… no sé si eran penaltis o no”, dijo el mediocampista del Ajax.

“Todo el equipo tiene un buen sabor de boca.  […] Manden un buen mensaje, porque jugar contra Estados Unidos, con estos jugadores [que militan en Europa] no es nada fácil y el juego tiene un gran mérito”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 8 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 9 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 9 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 11 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 11 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día