Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Las autoridades están pidiendo la colaboración del público para ayudar en la investigación. Foto: Especial

Seguridad

Atropellan y matan a tres niñas al sur de California

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 09:16


El conductor del vehículo y un acompañante se dieron a la fuga a pie

Estados Unidos.- Las autoridades del Condado San Bernardino, en el sur de California, identificaron a las tres niñas que perdieron la vida luego de que una camioneta las arrolló mientras caminaban sobre la orilla de un camino rural la noche del sábado. El conductor del vehículo y un acompañante se dieron a la fuga a pie en un caso de “hit and run”.

El California Highway Patrol dijo que cuatro menores de edad, dos de ellas en sillas de ruedas, fueron golpeadas por detrás a las 10:19 pm sobre Camp Rock Road, en la comunidad de Lucerne Valley por una pickup Chevrolet Silverado modelo 2002 color blanco. El camino no tiene banquetas ni acotamientos.

Las niñas fallecidas en la escena son Willow Sánchez, de 11 años; Daytona Bronas, de 12, y Sandra Mizer, de 13. Las tres eran residentes de Lucerne Valley.


La otra chica atropellada, identificada por algunos medios como Natalie Coe, de 14 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital con lesiones mayores.

Por ahora no se ha informado si el alcohol, las drogas o el exceso de velocidad fueron factores en el incidente.

Las autoridades están pidiendo la colaboración del público para ayudar en la investigación. Llamar a la oficina del CHP en Victorville al (760)241-1186.

Con información de La Opinión

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 9 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 10 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 10 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 11 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 11 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 11 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 11 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 12 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 12 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 12 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 13 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos