Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Casandra Ascensio y Yomi arremeten contra Mati Álvarez. Foto: Internet

Espectáculos

Pleito en Exatlón: Mati Álvarez responde a ataques de Cassandra y Yomi

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 20:58


Cassandra Ascencio y su pareja, Yomi, atacaron a la tricampeona del 'Exatlón', Mati Álvarez, por supuestamente romper un pacto

Ciudad de México.- Hace poco comenzó una pequeña guerra de declaraciones en contra de Mati Álvarez, por parte de la pareja de Exatlón más polémica, Casandra Ascensio y Christian ‘Yomi’ Anguiano, a los cuales la Mati no se quedó callada y dijo que no se iba a dejar de nadie, sin duda un tremendo pleito que dará mucho de que hablar en TV Azteca.

Chrsitian hace poco empleó su cuenta de Twitter para compartir un hilo en el que se queja que Mati hizo una promesa con Cas durante la Copa del Exatlón, la cual consistía en que si llegaban a la semifinal juntas, ambas se iban a repartir el premio, señalando que no la ha cumplido.

Ante los incrédulos que señalaban que ‘Yomi’ mentía y que Mati no tenía porque compartir nada, este aclaró que fue la misma ‘Show Time’ quien le hizo la propuesta a su novia de si ella ganaba le daría la mitad del premio y que si Cas ganaba le tendría que dar la mitad, por el compañerismo y amistad de la tercer temporada.

 

Incluso se compartió una captura de pantalla, en el que se ve que la campeona de Exatlón dice que se venderá un carro y una moto que se ganó para repartirlo entre varios compañeros, cómo Mau Wow y Heliud Pulido.

 

Sin duda un tema muy delicado al que ‘Golden Eye’ no quiso quedarse callada y dijo que no es de tirar “malas vibras”, pero ahora que estaba fuera del reality del Ajusco, se podía enterar de cosas malas que dijeron de ella y eso no lo iba a permitir, asegurando que se defendería, agradeciendo a todos los que la apoyan.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 4 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 22 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años