Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Piedras Negras Cinco Manantiales

Apoyan la salud materno infantil

  Por Paúl Garza

Publicado el jueves, 10 de junio del 2021 a las 04:00


La alcaldesa Ángeles Flores Torres atendió y dio trámite al programa de Apoyo a la Salud Materno-Infantil.

Zaragoza, Coah.- La alcaldesa Ángeles Flores Torres firmó la mañana de ayer el convenio para el programa Redes de Apoyo a la Salud Materno-Infantil con el personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 de Ciudad Acuña.

El acto protocolario se desarrolló en el despacho de la Presidencia Municipal, en donde la alcaldesa recibió a la doctora Luz María Rizo Campos y a la enfermera Aracely Sifuentes Martínez, representantes de la Jurisdicción Sanitaria.

En la firma del convenio se invitó al director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés y al síndico municipal, Juan Martín Salinas López,

Con lo anterior se reafirma el compromiso de apoyar la atención médica y seguimiento a las mujeres durante el embarazo, parto y cuarentena, así como de las urgencias obstétricas en el Centro de Salud, hospitales mixtos o generales.

Se trata de un programa nacional para activar estas redes de apoyo materno-infantil y reducir las tasas de mortalidad como uno de los principales objetivos, así como la prevención de enfermedades como eje fundamental de la salud pública.

Dicho programa plantea la necesidad de mejorar la calidad de los servicios de salud, su efectividad, el seguimiento y la rendición de cuentas.

Notas Relacionadas

Apoyan con semilla a los productores

Hace 7 horas

Llevan Mercadito al ejido La Luz

Hace 7 horas

Llevan diversión a familias de Morelos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Realizan concurso de altares de muertos

Hace 7 horas

Promueven prevención de cáncer en Allende

Hace 1 dia

Respaldan sector agropecuario

Hace 1 dia

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 1 dia

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 1 dia

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 1 dia

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 2 dias

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 2 dias

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 2 dias

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 2 dias

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 2 dias

Avanza 95% la instalación de alumbrado