Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Asegura Manolo Jiménez que su gestión cerrará “fuerte”.

Saltillo

Cerrará Manolo con grandes obras

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 11 de junio del 2021 a las 03:40


Para el cierre de administración, el alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que vienen varias obras grandes,

Saltillo, Coah.- Para el cierre de administración, el alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que vienen varias obras grandes, eventos y programas que dejarán a los saltillenses un buen sabor de boca.

“

Tenemos un plan de salida. Siento que la entrada y la luna de miel fueron muy positivas, pero lo importante es cómo se cierra y debemos hacerlo bien”, dijo.

A corto plazo, se arrancarán obras de la mano del Gobierno del Estado con el Impuesto Sobre Nómina; en julio viene el aniversario de la ciudad, la conclusión de obras como la Línea Verde, el embellecimiento de la entrada al Centro Histórico, las oficinas administrativas del Municipio; “vienen obras y proyectos en las colonias, barrios y ejidos”.

También, recordó en octubre comienza el proceso de entrega-recepción con el alcalde electo, José María Fraustro Siller, con base en los tiempos previstos en el manual municipal.

“

Tenemos todo lo necesario para que no se vuelva a repetir lo que nos pasó a nosotros, donde vienen establecidos los tiempos. Con Chema ya tendremos reuniones o acercamientos más a profundidad en las siguientes semanas y meses”, afirmó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2