Saltillo

Publicado el viernes, 11 de junio del 2021 a las 03:40
Saltillo, Coah.- Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro no llevará a cabo examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso y usarán como método de selección el promedio de la preparatoria.
En una circular emitida por la Dirección de Docencia, se dio a conocer que aun cuando una parte de la población ha recibido la vacuna contra el Covid-19, se continúa en contingencia sanitaria, por lo que al no haber condiciones para el regreso a las aulas de manera presencial, ni siquiera para los aspirantes, se decidió que para el ingreso del 2021 no habrá examen de admisión presencial.
Para sustituir ese método de selección, la Universidad decidió utilizar el promedio general de bachillerato como parámetro, accediendo solo quienes tengan las mejores calificaciones, lo cual asegura que quienes ingresan serán buenos perfiles académicos.
Por ello, se les pide a los aspirantes, enviar antes del 9 de julio toda la documentación solicitada, el pago de la ficha y el certificado oficial de preparatoria que contenga el promedio general, por lo que hacen la invitación a tramitarlo con tiempo.
Resultados
Será el 20 de julio cuando se publicará la lista de los aspirantes seleccionados, para que inicien el proceso de inscripción.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2