Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Registran que abril fue el mes más violento del año Conmemoran en Culiacán el 115 aniversario luctuoso de Jesús Malverde Mariana Rodríguez presenta plan de trabajo para favorecer a las mujeres en Monterrey Genesis X Gran Berlinetta Tribute Concept, el homenaje a Jacky Ickx Chirey iCar X25 concept, anticipando una futura minivan todoterreno

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El personal de la Fiscalía y agentes ministeriales notaron que Alexis Ismael en ningún momento se le vio triste

Seguridad

Asesinó a sus padres para quedarse con el negocio familiar

Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 11 de junio del 2021 a las 13:42


La Fiscalía no ha especificado si en el asesinato del matrimonio el joven participó solo o como cómplices

Monterrey, NL.- El motivo por el que un joven asesinó a sus padres en Montemorelos fue para quedarse con su negocio, reveló una fuente cercana a las investigaciones.

Mencionó que se tiene documentado de que Alexis Ismael, de 26 años, llevó a cabo el plan del asesinato para quedarse con la herencia.

El joven fue quien presentó la denuncia de la supuesta desaparición el 29 de enero del 2020, de sus padres Josefina Montiel Sánchez, de 49 años, e Ismael Castillo Mendoza, de 48.

El personal de la Fiscalía y agentes ministeriales notaron que Alexis Ismael en ningún momento se le vio triste o preocupado, tanto cuando puso la denuncia de la desaparición como cuando fueron hallados los cuerpos el 20 de abril del año pasado, en Montemorelos.

La persona va y denuncia la desaparición y asegura que no sabía dónde estaban y no los había visto.

Sin embargo, se cuenta con material gráfico que lo evidencia en la Carretera Nacional y que lo ubica siguiéndolos”, comentó la fuente.

El matrimonio había acudido en su camioneta Hyundai a una notaría del San Pedro y de ahí se retiraron por la Carretera Nacional, rumbo a Allende.

Sus restos fueron encontrados en la comunidad Tanguma y posteriormente, por pruebas de genética, fueron identificados.

Se quedó con la empresa de sus papás”, mencionó la fuente.

El matrimonio, que tenía dos hijas más, menores de edad, era propietario de la compañía Montacargas Castillo, que se encuentra en la Colonia Pablo A. González.

La Fiscalía no ha especificado si en el asesinato del matrimonio el joven participó solo o como cómplices.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en