Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Canelo Álvarez buscará unificar sus títulos de peso supermediano ante Plant.

Deportes

Eddy Reynoso negocia pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant para unificar sus títulos

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 11 de junio del 2021 a las 15:40


El pugilista mexicano buscará unificar sus títulos de peso supermediano ante Caleb Plant, un rival que consideran ‘interesante’.

Ciudad de México.- Saúl Canelo Álvarez no descansa y ya tendría en puerta su siguiente pelea, pues Eddy Reynoso, manager del mexicano, confirmó que iniciará las negociaciones para pelear próximamente ante Caleb Plant, y así unificar sus títulos de peso supermediano.

El propósito del Canelo Álvarez ha sido el dominar completamente la división de los supermedianos, por ello necesita ganar el título de la FIB que posee Caleb Plant; Reynoso sabe que ese combate podría ser uno de los más atractivos del año y por ello ya trabaja para cerrar el trato.

¿Cuándo podría ser la pelea entre Canelo y Plant?

Eddy Reynoso habló con ‘TUDN’ y confesó que no hay una fecha tentativa para este combate, ya que las negociaciones recién van a iniciar. Lo que sí se podría prever es que ésta se diera en septiembre, tal como se ha hablado desde hace algunos meses.

Tanto Canelo Álvarez como Eddy Reynoso han vigilado de cerca a Caleb Plant y confesaron que ven ‘cosas interesantes’ en él, por lo que harán lo necesario para que se pacte el combate y así tener la oportunidad de arrebatarle el título de campeón que le falta al mexicano.

“Sabemos que a Plant lo maneja Haymon. Vamos a tener pláticas en las próximas semanas con él para ver qué plan hay. Estamos dispuestos a hacer lo que sea para que se dé la pelea, es una pelea interesante. Caleb Plant ha venido demostrando muchas cosas y estamos listos para negociar”, dijo Reynoso.

Es importante destacar que, en caso de que se dé la pelea y Canelo Álvarez unifique sus títulos, dejaría momentáneamente la división de las 168 libras para subir a las 175, donde habrá buenos boxeadores esperándolo, tal como Artur Beterbiev o Dmitry Bivol.

Canelo peleó por última vez el pasado 8 de mayo, cuando Billy Joe Saunders ya no salió al ring e incluso analiza el retiro, por lo que el mexicano ya está listo para el próximo desafío.

​

Notas Relacionadas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 19 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 3 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 6 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 11 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 19 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 19 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance