Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Durante el arresto Bartlett supuestamente golpeó al oficial | Foto: Especial

Seguridad

Arrestan al rapero Polo G por agredir a un policía en Miami

  Por El Universal

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 16:22


Bartlett enfrenta también cargos de amenazar a un servidor público y resistirse a un oficial con violencia

Miami.- El rapero estadounidense Polo G fue arrestado este sábado en Miami acusado de agresión a un policía después de acudir a un evento en el que presentó su más reciente álbum, “Hall of Fame”.

La Policía de Miami no ha informado por qué detuvo en principio al cantante de 22 años, cuyo nombre es Taurus Bartlett, que se movilizaba en una vehículo con un hermano menor.

Bartlett enfrenta también cargos de amenazar a un servidor público y resistirse a un oficial con violencia, entre otros, según los archivos judiciales.

Según el diario Miami Herald, durante el arresto Bartlett supuestamente golpeó al oficial.

Medios de prensa se han hecho eco de un video publicado en las redes sociales en los que se ve supuestamente a la madre del rapero, Stacia Mac, gritando a los oficiales de Policía durante el arresto.

Mac señala en Instagram que su hijo la llamó para contarle que varios patrulleros los seguían, sin mencionar el motivo, y que él no estaba conduciendo cuando fue detenido.

“

Era pasajero en un vehículo con licencia (…). Se estaba moviendo de manera inteligente y correcta. ¿Qué más podría haber hecho?”, subraya la madre.

Mac, que también es su representante artística, se queja del arresto al señalar que ni el cantante ni su hermano menor, también cantante y conocido como Trench Baby, estaban armados.

Bartlett, quien nació en Chicago, está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami.

Polo G lanzó en 2019 su álbum debut “Die a Legend” y ha tenido 10 sencillos en la lista Billboard Hot 100, incluido “Rapstar”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 14 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 14 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 15 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 16 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 23 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 23 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 1 dia

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros