Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Las organizadoras fueron su futura suegra y su cuñada.

Sociales

Lía despide su soltería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de junio del 2021 a las 04:15


Muy feliz se encuentra Lía Ortega ya que en poco tiempo dejará la soltería y unirá su destino al de su prometido Luis Alberto Ballesteros.

Monclova, Coah.- Muy feliz se encuentra Lía Ortega ya que en poco tiempo dejará la soltería y unirá su destino al de su prometido Luis Alberto Ballesteros. Ante la cercanía de dicho evento, la linda novia presidió una despedida de soltera que fue organizada por su futura suegra, Lala López y su cuñada Gaby Ballesteros López.

Familia y amistades que estuvieron presentes no dejaron de felicitarla además le brindaron los mejores consejos para su vida de casada, que iniciará en los proximos días.

Las invitadas pasaron momentos muy agradables pues platicaron con la festejada posteriormente disfrutaron de una rica merienda.
Lía y Luis Alberto se casarán en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde celebrarán su amor con una gran fiesta.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 11 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 11 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 11 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 11 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 11 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 12 horas

Espera a Rafaela

Hace 12 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 12 horas

Daniela prepara su boda

Hace 12 horas

Santiago cumple 4

Hace 12 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL