Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los policías acordonaron la vivienda y unos 200 metros de la calle Atlas. Foto: Mayte Villasana

Seguridad

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción dentro de una casa en Juárez, NL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de junio del 2021 a las 21:13


Desde el patio de una vecina de la colonia Arcadia, los policías observaron el cadáver tras recibir el reporte de olores fétidos.

Monterrey.- El reporte ciudadano de olores fétidos desencadenó el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la colonia Arcadia, en el municipio de Juárez.

Una fuente informó que el cuerpo estaba cubierto con un cobertor y se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible identificarlo.

La movilización se registró pasadas las 15:00 horas del martes al interior del domicilio 115 de la calle Atlas.

Vecinos aledaños reportaron ante la central de la Policía Municipal que olores desagradables provenían de una vivienda.

Al lugar se desplazaron los uniformados, y al percatarse de que no había moradores, se entrevistaron con una vecina.

La mujer les dio acceso a su patio y desde ahí observaron el cadáver, reportando la situación ante la autoridad estatal.

Los policías acordonaron la vivienda y unos 200 metros de la calle Atlas.

Más tarde se sumaron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado como No Nombre al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Telediario

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad