Seguridad

Publicado el miércoles, 16 de junio del 2021 a las 03:31
Saltillo, Coah.- Liliana “N”, expareja del exbeisbolista de Saraperos de Saltillo, Sergio “N”, será sometida a un juicio oral por el delito de filicidio; a la mujer se le acusa de participar en la muerte de su hija.
Durante la mañana de ayer, se desarrolló la audiencia intermedia en contra de Liliana “N”, en la que sus abogados presentaron pruebas a favor de la imputada, por lo que la Juez que presidió la causa 1244/2020, dictó el auto de apertura a Juicio Oral.
Esta diligencia judicial significa el fin del proceso penal en contra de la imputada, y en el juicio un Tribunal de jueces decidirán si Liliana “N” es culpable o inocente de los delitos que se le imputan.
Liliana “N” es acusada de la muerte de su hija, Inés de 2 años, junto con su expareja sentimental, Sergio “N”, expitcher de los Saraperos de Saltillo.
Ambos enfrentan un proceso penal por los delitos de filicidio, en el caso de Liliana, y feminicidio en el caso de Sergio “N”.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias