Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 17 de junio del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- El Departamento de Protección Civil hizo un recordatorio que este próximo 21 de junio se realizará el simulacro nacional, debido a que se dio mayor prioridad al programa de vacunación antiCovid en todo el país.
Jesús Antonio Dávila Contreras, jefe administrativo de la dependencia, realizó una invitación para todas aquellas empresas o instituciones que aún no han registrado sus inmuebles a hacerlo, pues si bien esto no es una obligación, es un ejercicio para mejorar constantemente la seguridad de los diversos establecimientos.
Mencionó que cada inmueble tendrá que seguir su plan de emergencia, dependiendo del tipo de simulacro que hayan elegido o la hipótesis que se pudiera presentar, como el fenómeno de algún tornado, inundación, sismo, por mencionar algunos.
Por último, recalcó que esto servirá para que más empresas se unan a este tipo de simulacros para tener un entrenamiento en caso de que llegue a surgir alguna emergencia.
“ El simulacro es un ejercicio para mejorar la reacción ante una situación de emergencia”
Jesús Antonio Dávila Contreras, Jefe administrativo de Protección Civil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias