Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo.

Negocios

Convocan a mujeres al premio Kaena 2021

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 18 de junio del 2021 a las 03:35


Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y personal de las coahuilenses, se dio a conocer la convocatoria para el premio Kaena

 Saltillo, Coah.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y personal de las coahuilenses, así como distinguir las buenas prácticas que promueven la inclusión y el trato igualitario, se dio a conocer la convocatoria para el premio Kaena, Mujeres con Valor.  

Las empresarias Mónica Martínez Villarreal, Ninfa Gómez y Karla Natividad González, fundadoras de la organización sin fines de lucro con cinco años de experiencia, dieron a conocer la iniciativa, que contempla tres categorías: cultural, deportiva y para empresas con perspectiva de género. 

Las aspirantes ya se pueden registrar en la página www.kaenamujer.org, así como en el Instituto Coahuilense de las Mujeres y en la Secretaría del Trabajo de Coahuila. 

Durante la presentación, Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo en la entidad, reiteró que el impulsar políticas públicas y acciones encaminadas hacia la igualdad de género, es una prioridad para el Gobierno del Estado. 

Dijo que esta secretaría participa en la identificación de empresas con las mejores prácticas en beneficio de sus colaboradoras. Destacó datos de la ONU Mujeres que reconocen que la participación de mujeres en las empresas se refleja en mayores índices de productividad. 

La recepción de solicitudes tiene como fecha límite el 31 de julio y la premiación se efectuará el próximo 26 de agosto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 2 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 2 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 2 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 2 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 2 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 9 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 9 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 10 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 10 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Hace 11 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 12 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre