Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| De acuerdo al relato de esta persona, él y su familia estaban haciendo el quehacer en su domicilio

Nacional

‘Es un milagro’: Encuentran imagen de la Virgen de Guadalupe en un comal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 12:28


Tras este milagro, el hombre que encontró la imagen de la Virgen de Guadalupe en un comal aseguró que ahora ayudara más en las labores de la limpieza

Ciudad de México.- Muchos dicen que fue un milagro el que se apareció en la ciudad de Coatzacoalcos, pues a un hombre a quien apodan como “Don Ratón”, se le apareció la figura de la virgen de Guadalupe en su casa.

De acuerdo al relato de esta persona, él y su familia estaban haciendo el quehacer en su domicilio, cuando al momento de limpiar su estufa, vio que el comal donde calientan las tortillas estaba la figura de la Virgen. Al contarle a sus vecinos, estos dijeron que la aparición de esta santa era un “milagro”.

“Haciendo labores de hogar, limpiando la estufa, saqué el comal y me llamó la atención el reflejo de la imagen, yo no esperaba esto, es un milagro; llamé a mi esposa para corroborar la imagen y como no puede hablar se le escurre una lágrima y me hizo seña que era la Virgen y sí, la vimos bien, pasaron los vecinos y decían que sí. Es la viva imagen de la Virgen de Guadalupe, la madre de Dios”, explicó a los medios.

Tras este “milagro”, el señor Leonardo González Palafox aseguró que ahora ayudara más en las labores de la limpieza del hogar, pues aseguro que antes no lo hacía. Asimismo, “Don Ratón” expresó que la aparición de la virgen en el comal de tortillas significaba una señal de que la pandemia podría acabar pronto.


Con información de Libertad bajo palabra

 

Notas Relacionadas

Ofrecen recompensa de 350 mil pesos por exnovio y presunto feminicida de la doctora Cristina Ramos

Hace 3 dias

Marina entrega 300 despensas en Nanchital y prevé distribuir 700 más en Veracruz por lluvias

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 11 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León