Coahuila
Por
Alexis Massieu
Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- La directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social lanzó un ultimátum a sus compañeros para que cumplan con el pago de la cuota de emergencia, o de lo contrario renunciarán a su cargo, dio a conocer su presidente Raúl Pérez Pérez.
“ “Ellos están analizando las cosas desde su punto de vista como asambleístas, con el fin de no aportar nada y no desde nuestro lado como directiva, pidiendo que se agilicen los pagos de las pólizas de defunción que están pendientes y que ya son 4; nosotros no podemos hacer milagros y definitivamente, o cooperan, o les entregamos la batuta en la próxima asamblea”.
“ “Es un ultimátum por parte de nosotros, los socios quieren que sigamos pero en el mismo plan, sin que no se les toque económicamente cuando no hay ingresos”.
“ “Hay muy poca participación de los socios, acuden 30 a las asambleas cuando somos cerca de 300 miembros”.
“ “Económicamente no están viendo que no hay ingresos y que la única forma de subsistir es que se aporten los 50 pesos que se acordó sean mensuales”.
A la fecha, indicó, son una veintena de socios los que han acudido a pagar, y por esa razón lanzó el ultimátum, pudiendo cerrarse este domingo la asociación o renunciar a su cargo los dos integrantes de la directiva, presidente y tesorero.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas