Monclova

Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- El subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que no están permitidas las permutas de lugares en los planteles educativos entre los padres de familia, sino que cuando un padre de familia rechaza en el sistema un lugar este queda disponible para otro alumno.
“ “No está permitido las permutas como le llaman los padres de familia, simple y sencillamente si llega alguien rechaza y se refleja en el sistema y otro llega, el que llega es al que se le da el lugar”, expresó Rodríguez Ramos.
Insisten en cambios de turno y escuela
Félix Alejandro Rodríguez Ramos informó que en el primer día atendieron a 160 padres de familia, los cuales un promedio de 65 padres estaban pidiendo cambio de turno y un promedio de 50 padres están pidiendo cambio de escuela, por lo que en las dos situaciones están en proceso.
Dijo que también se presentó un promedio de 36 padres de familia que quieren inscripción porque no habían hecho el proceso y a esos 36 se les arregló desde el pasado lunes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia