Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, durante una conferencia en Palacio de Gobierno. Foto: Especial

Noticias

‘El Bronco’ recomienda no viajar a Reynosa ante ola de violencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 14:25


Este miércoles Reynosa despertó con el sonido de disparos, luego de que se enfrentaran a balazos elementos policíacos y civiles armados

Monterrey.- Ante la actual ola de inseguridad que se está presentando en Reynosa, Tamaulipas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón recomendó no viajar a ese lugar a menos que sea por cuestiones de trabajo.

Tras un evento de inversión ZF Group en Nuevo León, Rodríguez Calderón reafirmó que hay operativos en marcha para “calmar” los que calificó como luchas entre cárteles.

“ Sí es público lo que está sucediendo en Reynosa, la recomendación a la población de Nuevo León es que eviten sino es urgente que tengan una vuelta, que se espere a que este tranquilo, y esto sucederá en los próximos días”, expresó.

Luego que circuló en WhatsApp un mensaje donde ciudadanos de Reynosa alertaban sobre robos y asaltos por gente armada en la salida de Monterrey, el Gobernador de Nuevo León lo confirmó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2