Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Venden por 550 mil dólares el auto que usó Paul Walker en Rápido y Furioso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de junio del 2021 a las 16:51


Se trata de un precio récord de 550 mil dólares, es decir, alrededor de 11 millones y medio de pesos, una cifra jamás antes vista para un Toyota Supra

Estados Unidos.- Hace días se oficializó que el Toyota Supra de Rápido y Furioso saldría a la venta a través de un sitio de subastas de nombre Barret-Jackson, por lo que los fanáticos de la saga se mostraron muy emocionados, pues es vehículo tiene un lugar muy especial en el corazón de cada uno de ellos.

Y a diferencia de una unidad similar de aquellos años, este es el original, el que utilizó el fallecido actor Paul Walker durante todo el tiempo de la filmación de sus escenas. Una subasta arrancó en Las Vegas, rompiendo el récord que estaba establecido por otros eventos.

Se trata de un precio récord de 550 mil dólares, es decir, alrededor de 11 millones y medio de pesos, una cifra jamás antes vista para un Toyota Supra, por lo que, hasta el momento, este auto se coloca como el más caro de toda la historia.

Este Toyota Supra, del año 11994, tuvo varias modificaciones para la película, por ejemplo, el motor, que es un 2JZ-GTE de 3.0 litros con doble turbocargador y aunque no existe una cifra oficial de su alcance, se estima que genera alrededor de 320 caballos de fuerza.

En la película de Rápido y Furioso se puede disfrutar de este mítico auto utilizado por Paul Walker, en escenas que “cambiaba la velocidad” haciéndolo más llamativo, pero con la magia del cine, en realidad este siempre contó con un motor automático de cuatro velocidades, pero modificado en su palanca para parecer una transmisión manual.

Actualmente, este vehículo está en perfectas condiciones, ya que una vez terminó la grabación de la película el taller tomó la unidad y la mantuvo en su condición original, en perfecto estado y con un certificado único de autenticidad.

 

 

Información de Debate.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 46 minutos

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 hora

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 3 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 4 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 5 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 6 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 7 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 7 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 7 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 7 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica