Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Da Aitana bienvenida a un año más de vida Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’ Reconocen trayectoria de billaristas  El Cadete

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hugo Morales Valdés Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila

Saltillo

Rebasa vacuna a autoridades federales; documenta CDHEC violaciones

  Por Néstor González

Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 03:45


La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila ha documentado la violación de derechos humanos en puntos de vacunación

Saltillo, Coah.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila ha documentado la violación de derechos humanos en puntos de vacunación, y ya ha turnado varias quejas ante la CNDH para que emita las recomendaciones correspondientes, afirmó Hugo Morales Valdés, quien confirmó que las autoridades federales han visto rebasada su capacidad de organización, afectando los derechos de las personas que acuden a recibir la vacuna.

“

Hace cerca de 15 días nuevamente un incidente que se presenta, con grandes filas y con la imposibilidad de vacunar a las personas, y también hay que decirlo, a la falta de organización; eventualmente ellos tendrán la última palabra para poder hacer algún señalamiento o no”.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2